Vida positiva

Lecciones para una actitud positiva ante la vida.

12 Respuestas a “Vida positiva

  1. propongo ver un dia en clase la pelicula “el club de los poetas muertos” porque las ideas que refleja se asemejan bastante tanto a los videos “children full of life” como al documental de redes !!!

  2. Es buena idea, Alex. ¿Tienes tú la película o la forma de conseguirla?
    Saludos
    Eva

  3. Me ha encantado el vídeo, creo que es una buena manera de afrontar cada reto que nos propongamos y simplemente el día a día

  4. Me ha gustado mucho el vídeo, puesto que refleja muy bien la actitud positiva de la vida y el impulso que es necesario para llevar a cabo nuestras expectativas y sueños.

  5. Sara González Pérez

    Me ha encantado este vídeo. Es divertido, ameno y te hace reflexionar sobre lo importante que es la vida y que no la debes desaprovechar.
    Te hace pensar en las pequeñas cosas y en esa pregunta que el ponente realiza a su público y que es ¿Por que usted está aquí? ¿Por que vives?. Creo que cada uno de nosotros debería replantearse esa pregunta y tenerla presente

  6. Beatriz García Hernández

    Este vídeo, es capaz de hacerte reflexionar acerca de multitud de aspectos de la vida, siempre nos preocupamos por cosas que muchas veces no tienen importancia y se la damos nosotros mismos cuando en realidad deberíamos preocuparnos por vivir, por disfrutar de todo aquello que tenemos, este vídeo quiere que te pares a pensar y lo consigue, Emilio Duró nos habla de una forma muy cercana y eso es lo que hace que te quedes pensativo a la multitud de preguntas que plantea, la verdad que es un vídeo que me ha llamado mucho la atención.

  7. Nunca había visto una conferncia tan intersante y entretenida, es realmente difícil captar la atención durante tanto tiempo, y conmigo, lo ha conseguido. Además después de escuchar a Emilio, creo que a todos se nos han quitado las ganas de perder ni un solo minuto de nuestras vidas.

  8. Estoy de acuerdo con mi compañera beatriz, este video te hace reflexionar sobre los aspectos de la vida, hay que ser feliz y nosotros nos comemos la cabeza o nos preocupamos de cosas tontas (como por ejemplo: de la ropa), cuando eso no te va hacer mas feliz. Estoy de acuerdo con Emilio Duró de que hay que ser positivos, porque es verdad que si vas con actitud negativa por la vida todo te va ir mal. hay que aprender a ser feliz y positivos.
    De este video lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la forma de expresarse de Emilio Duró. No se anda con rodeos y te dice las cosas como son.

  9. Irene Pesos González

    Creo que de lo visto y leído hasta el momento extraigo una serie de reflexiones en las cuales el punto en común es la necesidad de pararse y observar la vida detenidamente. Dejamos que los acontecimientos se sucedan sin apenas tomar parte en su desarrollo, permitimos que la sociedad nos guíe en lo que se supone debemos hacer en un momento u otro. Sugiero que cada uno de vosotros os toméis un tiempo para vosotros mismos en relación con vuestras circunstancias, con vuestro pasado, presente y lo que esperáis en un futuro. Es importante reflexionar en este sentido en ciertas ocasiones, sobretodo para llegar a esa sensación de que estás haciendo las cosas bien , esos momentos en los que sin un motivo concreto estás satisfecho contigo mismo.
    Es necesaria una concienciación previa, y desde luego, una base de educación hacia este camino que haga de la intención la realización.
    Como en la película Amélie, además, propongo un intento de aprender a disfrutar con cada detalle, ya que creo que de cada instante que vivimos, podemos extraer tanto experiencia como sabiduría.

  10. Daniel Rojo Gómez

    Muy entretenida y motivadora.
    Consigue enganchar hasta el final y te da un punto de vista nuevo, diferente.
    Había visto algo de Emilio Duró, pero esta no. Me recuerda a una conferencia que ví de Steve Jobs, cofundador de Apple, en una Universidad

  11. Es una pena, que me haya perdido este video, de cara a un futuro, también se debería escribir el link, por si el video falla, tener el link y la oportunidad de verlo.

Responder

