Jornada de orientación laboral

Desde el Vicerrectorado del Campus de Segovia se ha organizado una jornada de orientación laboral denominada: Búscate un futuro en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia. La jornada será el jueves 17 de Marzo en el Palacio de Mansilla en sesión de mañana y tarde.
Está especialmente dirigida  los alumnos que están en los últimos cursos de carrera, y pretende ser una ayuda para conocer las distintas opciones profesionales para entrar en el mercado de trabajo.
Os invitamos a que asistáis a la jornada y la difundáis entre los alumnos. La asistencia es gratuita, los alumnos que asistan a los tres bloques pueden solicitar un crédito de libre elección, para ello deberán apuntarse previamente en la Unidad de Apoyo Departamental del Palacio de Mansilla.

La jornada consta de tres bloques: El primer bloque está dedicado a cómo afrontar la transición hacia el empleo y contará con la presencia del responsable de selección de una consultara especializada en selección de directivos (head-hunting y coaching) y de un responsable de recursos humanos de una empresa.
El segundo bloque se centra en las becas y las posibilidades de movilidad internacional para alumnos y titulados, y nuevas formas de encontrar empleo a través de las redes.
En el tercer bloque contaremos con experiencias profesionales contadas en primera persona, emprendedores que han creado su propia aventura empresarial y cerraremos el bloque con Prada a Tope, José Luis Prada nos contará cómo ha creado su propia marca de productos del Bierzo.

DIPTICO_jornada_Empleo

Anuncios

2 Respuestas a “Jornada de orientación laboral

  1. Es interesante ver como el Ayuntamiento de Segovia y el propio campus se preocupa de la formación y la búsqueda de empleo de alumnos y residentes en segovia.

  2. Creo que esta noticia ha de ser muy bien recibida por cualquier alumno, no sólo por los de los últimos cursos, ya que para todos nosotros la incorporación al mundo laboral es una gran inquietud, especialmente en este momento. Me parece genial que en el programa previsto para esta jornada exista espacio para todo tipo de salidas laborales, ya se quiera crear una empresa, buscar salida en el extranjero o conocer de la mano de quienes se encargan de ello, lo que en la actualidad demandan los departamentos de contratación de las empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s