Novedades sobre Huellas de la ciudad

Para aquell@s alumn@s que aún estéis interesados en matricularse en los talleres y jornadas, aún pueden hacerlo:

Se amplía el plazo de matrícula hasta mañana a las 14.00 en Apoyo Departamental.
-Para los alumnos de primero de Grado se ofrece la posibilidad de asistir a los dos talleres, literario y música, matriculándose en Apoyo Departamental, y pagando la cantidad de 10 euros.

-En este enlace volvéis a encontrar el programa

NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE PARTICIPAN EN EL HAPPENING DE GIANNI FERRARO:

-Aunque habéis dejado las imágenes hoy, el artista pide que las montéis en un power point, en el orden que vosotros elijáis, para poder mostrarlas todas en una presentación. Podéis hacerlo por grupos (por ejemplo, aquellos que las habéis traído juntos), simplemente marcando el  comienzo de las fotos de cada uno con una palabra (no necesariamente vuestro nombre), o una día en alguún color, para diferenciarlas de las del siguiente alumno.

La instalación se montará mañana a partir de las 16.30, por eso es importante que las traigáis o por la mañana a mi despacho o a esa hora a la Sala de Columnas.

Para cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo.

Saludos

Eva Navarro

Anuncios

2 Respuestas a “Novedades sobre Huellas de la ciudad

  1. Juan Carlos Salinero López

    Hola. Quería saber si mañana hay clase normal o si tenemos que ir directamente a alguna conferencia. Soy del grupo 1. Gracias.

  2. Hola
    como está previsto en el programa, y como os hemos anunciado (varias veces en clase) hoy es la segunda jornada de Huellas de la ciudad, a la que debéis asistir como parte de la evaluación continua. Incluso si los del grupo 1 y 2 habéis quedado con el profesor Agustín García para tutorías, en cualquier caso, a partir de las 10 se os espera en el salón de actos.
    Estas jornadas se organizan, con mucho esfuerzo, por y para vosotros, para que tengáis la oportunidad de conocer de forma cercana a creadores de primera línea y es una pena que no aprovechéis esta oportunidad.
    También quiero recordaros que, como también se anunció ayer durante la ponencia de Gianni Ferraro, se inauguró ayer, a partir de las 18.00 en la Sala de Columnas, una instalación, dirigida por este artista con trabajos de algunos de vosotros, a la que no asististeis casi nadie, ni siquiera aquell@s cuyas fotografías se están exponiendo. Ha sido un trabajo que nos ha llevado muchas horas montarlo y que, vuelvo a insistir, no deberías ver como algo obligatorio, sino como un esfuerzo que se hace para vosotros y con fotografías vuestras que, algun@s de forma voluntaria habéis querido traer. Hoy volverá a estar funcionando la exposición desde las 8 de la mañana hasta que desmontemos a las 8 de la noche.
    Saludos
    Eva Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s