Publicitar la Educomunicación en el Siglo XXI

Este artículo de Agustín García Matilla: Publicitar la Educomunicación en el siglo XXI es la lectura para la segunda semana de clase. Se sugiere la realización de estas dos actividades:

1. Sacar tres ideas nucleares del texto, hacer una valoración crítica de esas ideas (por ejemplo, explicando por qué le parecen importantes) y vincularlas con su propia experiencia educativo.

2. Investigar sobre las aportaciones más relevantes de estos tres Educomunicadores pioneros, que se nombran en el artículo: Freinet, Freire y Kaplun

Anuncios

2 Respuestas a “Publicitar la Educomunicación en el Siglo XXI

  1. El brainstorming o lluvia de ideas es una práctica que se puede hacer en clase, en esta web se explica cómo.
    http://www.innovaforum.com/tecnica/brain_e.htm

  2. La película La naranja mecánica estaría bien verla en clase y analizarla, por razones como es el hecho de que utilice la violencia como tema central y su repercusión desde su estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s