Notas evaluación continua Grupo 1

Ya están publicadas las notas de la evaluación continua del grupo 1 en la página de la UVa, como adjunto a la guía docente de la asignatura.

El lunes 10 y el viernes 14 estaré en tutoría de 12 a 14 para cualquier consulta y para recoger los trabajos de Huellas y las bitácoras, por los cuales quiero felicitaros.

Aunque los resultados han sido buenos es posible presentarse al examen para subir nota y para optar a matrícula quienes lo deseen.

El examen constará de un análisis (completo) de una imagen (fija o en movimiento) y al menos una pregunta a desarrollar basada en los siguientes artículos (puede enfocarse solo en uno o en varios de forma transversal):

1. Publicitar la Educomunicación en el siglo XXI

2. La educación como industria del deseo

3. Huellas de la ciuidad como proyecto de Educomunicación

4. El periodismo educativo con perspectiva de género.

Saludos cordiales

Eva Navarro

3 Respuestas a “Notas evaluación continua Grupo 1

  1. Eva, hay un problema con mi nota, no tengo nota de Blog, y de hecho mi nombre no sale en las notas, la he intuido por que justo quien no tiene nombre coincide con la nota de Huellas de mi compañero. El Blog, lo puedes ver clickeando en mi usuario en este mensaje, aunque ya te puse un comentario con el en su día, un saludo.

  2. Hola Eva, soy Raquel Álvarez, te he dejado un correo pero igual te comento por aquí; mi nota de la bitácora no aparece en las notas que has subido. Te dejo el encale de la bitácora para que le eches un vistazo, un saludo.

  3. Eva, soy Irene Pascual, te mandé un correo la semana pasada pero como no obtengo respuesta te comento por aquí. He visto que habías subido un fichero con las notas de evaluación continua revisadas, y siguiendo el primer fichero que subiste yo tengo un 7,7 y ahora en el nuevo fichero que has subido pone que tengo un 0,7. Supongo que será un error al escribirlo, pero me gustaría que lo revisaras. Muchas gracias, un saludo.

Responder

