Aportaciones de la neurociencia y el neuromarketing a la transformación de la acción publicitaria

Se invita a aquellos estudiantes que han mantenido una tutoría con los profesores de la asignatura a que realicen un pequeño ensayo de no más de tres folios, explicando qué aportan los avances en neuromarketing a la formación de un ciudadano más crítico y selectivo.

Este trabajo se podrá entregar como fecha última el jueves 28 de mayo.

Etapas de cerebro en ingles

Para la realización de dicho ejercicio se proponen a continuación una serie de referencias cuya consulta puede resultar de utilidad. No obstante, se invita a profundizar en la materia hallando y citando nuevas fuentes que puedan complementar la visión del trabajo.

Fuentes:

http://neurologiayove.blogspot.com.es/

Neuromarketing en programa TEC

https://www.youtube.com/watch?v=s6dCo2DokAo

El Imperio de los sentidos: consumo. ¿Qué pasa en nuestra cabeza cuando decidimos comprar algo?

http://www.ecuaciondigital.com/2013/11/que-pasa-en-nuestra-cabeza-cuando.html

Buscar en el blog: marketing con los sentidos.

Ferrés, J. (2014). Las pantallas y el cerebro emocional. Barcelona: Gedisa.

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